Miércoles 1 de Mayo de 2024

LOCALES

14 de mayo de 2012

Carolina Piparo: "no podemos vivir más así"

Tras ser víctima de un nuevo robo, reclamó más compromiso "como sociedad". "Vivimos presos nosotros", aseguró.

Tras sufrir un nuevo robo, esta vez en un departamento ubicado en 14 y 48 que estaba acondicionando de cara al juicio por la brutal salidera que sufrió en julio 2010, tras la cual perdió a su bebé que estaba a días de nacer producto de los golpes y un disparo de arma de fuego que recibió, Carolina Piparo volvió a ser víctima de los delincuentes y decidió romper el silencio.

En declaraciones a la prensa, Piparo dijo estar "sumamente indignada pero ya no asombrada" por este nuevo hecho ya que "los delincuentes se mueven en esta provincia con total libertad".

Tras relatar que ingresaron al departamento había estado allí con su pequeña hija, dijo que "esto no puede ser así, no podemos esperar que alguien muera en un edificio". "Los problemas estructurales de esta provincia son terribles", apuntó y aseguró que producto de esta situación "tenemos que vivir encerrados y ellos (por los delincuentes) se manejan en libertad".

"El delincuente sabe que puede terminar en la cárcel, pero una familia no y queda destruida. Se mueven con total impunidad, no tienen miedo a la cárcel", afirmó, a lo que agregó que como se vive actualmente "no podemos vivir más así".

Tras negar que este nuevo hecho pueda estar vinculado con el juicio por la violenta salidera de la que fue víctima, que comenzará en el mes de octubre y donde en el banquillo de los acusados estarán sentados los detenidos con prisión preventiva, Carlos Moreno, de 19 años, Luciano López, de 19, Carlos Burgos, de 18, Juan Manuel Calvimonte, de 24, Miguel "Pimienta" Silva, de 42, y Carlos Jordán Juárez, de 45, Piparo reclamó que "como sociedad nos tenemos que comprometer más".



COMPARTIR:

Comentarios