Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2012

Eseverri recibió equipamiento informático para el sistema de salud

Fue en un acto realizado este jueves en La Plata. Eseverri estuvo acompañado del Licenciado Ramiro Borzi. El material será destinado al Hospital Municipal.

 

El Intendente Municipal José María Eseverri acompañado por el Secretario de Atención y Prevención Sanitaria, Licenciado Ramiro Borzi recibieron de manos del Gobernador Daniel Scioli equipamiento informático que será destinado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Miguel Cura”

En un acto realizado en la ciudad de La Plata, el Gobernador Daniel Scioli acompañado de su Ministro de Salud Alejandro Collia entregaron insumos informáticos a representantes de los 135 municipios.

En líneas generales Scioli entregó 1.273 computadoras y 220 impresoras adquiridas con fondos del Plan Nacer y del programa FESP (Funciones Esenciales de la Salud Pública).

No se precisó aún la cantidad de material que llegará a Olavarría.

Desde prensa de Gobernación se indicó que “los equipos permitirán la mejora del Sistema Único de Registro (SUR), un software donde se cargan los datos de cada paciente que ingresa a los centros de salud, la nominalización de personas vacunadas y el pedido de turnos telefónicos.”



COMPARTIR:

Comentarios