Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

2 de diciembre de 2013

Oscar Fornes campeonísimo

Se quedó con las dos competencias del fin de semana.


 
Oscar Fornes se consagro campeón del TSS tras ganar las dos finales (9ª y 10º fecha) que se realizaron  en el autódromo "Hnos Emiliozzi" de Olavarría. La disputa por el uno tuvo rapida resolución ya que Juan Carlos López, el principal retador de Fornes, abandono cuando ganaba la primera final y no pudo ser de la partida en la segunda anticipando los festejos del sierrabayense.
La primera final quedo en manos de Fornes, quien se impuso con comodidad tras el abandono de Lopez "pintando" el uno tras la culminacion de la misma. Dominguez con su segundo puesto se aseguro el subcampeonato en tanto que Melfi de buena labor completo el podio. Juani Lopez solo dio ocho giros y no sumo puntos, solo se adjudico la pole, y descartó tomar parte de la segunda final.
Oscar Covatti dio la grata sorpresa mostrando el potencial de su Ford que a pesar de los problemas que lo aquejaron durante la mañana le alcanzo para con solo dos vueltas marcar la pole para la ultima final.
Ya en carrera se dio una interesante lucha (lo mejor de la jornada) entre el poleman, Fornes y Melfi. La carrera se resolvio para el flamante campeon con Melfi como escolta y Durante en el tercer escalon del podio tras muy buena faena.En tanto Juan Alberto Miguel logro asegurar el cuatro en sus laterales al ver la bandera a cuadros en las dos carreras.


1º FINAL

1º FORNES
2º DOMINGUEZ
3º MELFI
4º COVATTI
5º MIGUEL
6º FERNANDEZ
7º SOLIS
8º LOPEZ
9º DURANTE
10º KRIGER
11º CAMPOY

2º FINAL

1º FORNES
2º MELFI
3º DURANTE
4º DOMINGUEZ
5º SOLIS
6º MIGUEL
7º FERNANDEZ
8º COVATTI
9º CAMPOY

 

Fuente: APPS

 

 



COMPARTIR:

Comentarios