Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

4 de diciembre de 2013

Héctor Vitale será el secretario del bloque Frente Renovador en la Cámara de Senadores bonaerense

El senador olavarriense, representante de la séptima sección electoral , y hasta al menos hoy jefe de gabinete del intendente Eseverri, será el secretario de la bancada, según confirmó a Radio Olavarria la Presidenta del Concejo Deliberante, y senadora electa, Carolina Szelagowski. Jorge D’Onofrio seguirá como presidente del bloque y como vice, José Luis Pallares

La Junta Electoral bonaerense entregó, en un acto realizado este martes, los diplomas a los  46 diputados y 23 senadores electos el pasado 27 de octubre, y que asumirán formalmente sus bancas el próximo 10 de diciembre.

Según se supo, con la decisiva intervención de la Casa Rosada, quedaron definidas las autoridades de la Legislatura bonaerense.

Tras un cónclave encabezado por el jefe de Gabinete Jorge Capitanich, se anunció que Horacio González seguirá ejerciendo la presidencia de la Cámara baja, en tanto que el camporista José Ottavis continuará como vice.

El nuevo presidente del bloque de diputados del FpV será Fernando “Chino” Navarro, uno de los líderes del Movimiento Evita. Navarro reemplazará en el cargo a Juan de Jesús.

En lo que respecta al Senado, se definió la continuidad de Cristina Fioramonti como presidenta del bloque, en tanto se mantendrá el esquema de la vicepresidencia para Sergio Berni, el actual subsecretario de Seguridad nacional en uso de licencia. La Cámara alta, como se sabe, es presidida por el vicegobernador Gabriel Mariotto.

El Frente Renovador, en la Cámara alta quedó nominada la nueva conducción. Jorge D’Onofrio seguirá conduciendo el bloque, secundado como vice por José Luis Pallares. En tanto, Héctor Vitale, vinculado al intendente de Olavarría José Eseverri, será el secretario de la bancada.

Para la vice segunda de la Cámara, el massismo impulsaría a Malena Baro, la senadora de Junín que reporta al intendente Mario Meoni. En lo que respecta a Diputados, si bien resta la confirmación oficial, la bancada será presidida por el platense Jorge Sarghini.

Para la vice primera de la Cámara se menciona a Rubén Eslaiman y para la vicepresidencia del bloque a Mónica López”,

..........



COMPARTIR:

Comentarios