Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

6 de diciembre de 2013

Decomisaron 800 kilos de pollos en los controles de Bromatología

Las aves eran transportadas sin los mínimos requisitos higiénicos sanitarios, no contando con habilitación municipal para el transporte de sustancias alimenticias, sin equipo de frío y sin resguardo alguno de las inclemencias climáticas.

El Gobierno Municipal informa que en el día de ayer, personal la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología procedió al comiso de 800 kilos de pollos en el marco de los operativos de control de transportes de sustancias alimenticias.

La Dirección de Bromatología realizó la inspección de un vehículo que se encontraba transportando aves evisceradas, desde un depósito ubicado en Ruta 226 hacia el comercio ubicado en Bolívar esq. 9 de Julio, de la firma “Solo Pollo”, propiedad del Sr. Fernando Hefen.

Las aves eran transportadas en la caja de una camioneta Chevrolet S10, sin los mínimos requisitos higiénicos sanitarios para dicha actividad, no contando con habilitación municipal para el transporte de sustancias alimenticias, sin equipo de frío y sin resguardo alguno de las inclemencias climáticas. La temperatura de los productos indicaba un corte de cadena de frío, por lo que se procedió a realizar el comiso, de 40 cajones de aves evisceradas enteras, aproximadamente 800 Kg en total.



COMPARTIR:

Comentarios