Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

9 de diciembre de 2013

Escuela Municipal de Danzas: “Todos trabajamos muy en serio”

Así se manifestó por Radio Olavarría Silvia Francomano, Profesora y Directora de la Escuela Municipal de Danzas, tras la presentación este viernes y sábado pasado en el Teatro Municipal de la Muestra Anual. También habló Aldana Espelet, parte del cuerpo docente y responsable del musical “desanudan”. Foto Bruno Tosoni.

“Todos trabajamos muy a consciencia”, manifestó Francomano, “sin importar si se trata de un ámbito público o privado”. Con más de 400 alumnos en la sede Olavarría y una buena cantidad más en las distintas localidades, desde hace más de 14 años, la Escuela enseña 14 disciplinas a cargo de profesores que se distinguen en cada una de las opciones.

Por su parte, Aldana Espelet, profesora de Tap y Comedia Musical, además de bailarina de otras disciplinas, resaltó el trabajo que presenta a modo de cierre cada año, ideando y coreografiando una comedia musical en especial. En esta oportunidad, y tras la segunda parte de la Muestra Anual de la Escuela Municipal de Danzas el sábado,  se presentó “Desanundan”, un musical excelente, abordando la problemática de las “ataduras” que uno va tejiendo a lo largo de la vida. 



COMPARTIR:

Comentarios