Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

16 de mayo de 2012

El Conservatorio Municipal dictará carrera de Terciaria en música por convenio con la EMPA

El Conservatorio Municipal Juan Bautista Alberdi inició el dictado del curso terciario de maestro de música, merced a la firma de un convenio con la Escuela de Educación Popular de Avellaneda (EMPA), con lo que en estos días se está implementando en el Conservatorio Municipal ¨Juan Bautista Alberdi¨ el desarrollo del contenido curricular de la Escuela de Educación Popular de Avellaneda EMPA.

El Intendente Gustavo Cocconi firmó el convenio por el cual el Conservatorio articulará con la Escuela de Música Popular de Avellaneda, lo que permitirá que se curse en Tapalqué la carrera de Maestro de Música.

La firma del convenio entre la Municipalidad de Tapalqué y la EMPA, se formalizó entre el Jefe Comunal y la Directora de la entidad, profesora Julia Elena Roveda, quien estuvo acompañada por el vicedirector de la escuela, prof. Pablo Daniel Freyre, el jueves 10 y contó con la presencia del secretario de Cultura Deporte y Turismo y el director del Conservatorio Juan Bautista Alberdi, profesor Guillermo Gottfrit y maestro Natalio Newbery.

Por este convenio, más adelante se irán implementando las diferentes etapas de la carrera que se cursará en nuestra ciudad, permitiendo que una vez que se cumplan las pautas establecidas en cada etapa, se rindan exámenes en Avellaneda y al aprobarlos los alumnos podrán acceder, por ejemplo, a hacer el ingreso a la docencia.



COMPARTIR:

Comentarios