Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

28 de diciembre de 2013

Massa presentó su Mesa Nacional

Fue en Tigre este sábado, donde aprovechó para cargar contra el gobierno por la falta de electricidad y contra el Congreso del PJ. Estuvo acompañado por el intendente José Eseverri, quien fustigó al gobierno por no encontrar soluciones a los problemas.

Según se informó, se discutieron los puntos a visitar durante el verano, entre los que resaltan Carlos Paz y Mar del Plata. También se diseñó una agenda de trabajo sobre diez temas para el 2014, entre los que se incluye educación, pasando por las jubilaciones, defensa del salario, energía, políticas de largo plazo,  independencia del poder judicial y fortalecimiento de las instituciones entre otros tópicos.

La cita se dio en el Barrio Náutico Alba Nueva enclavado en el Tigre, pasado el mediodía.

José Eseverri manifestó: “La agenda de trabajo del Frente Renovador para el 2014 incluye la inflación, el narcotráfico, la inseguridad,  temas que han explotado en una Argentina dividida, una Argentina que tiene que avanzar en el camino contrario. Nosotros buscamos la unidad en la diversidad, somos hombres y mujeres con una agenda común que es la de los argentinos. En el país de hoy, nos encontramos con una presidente que está ausente de los problemas principales de la agenda nacional, y con un gobierno que no encuentra soluciones técnicas a los problemas importantes q sufren los ciudadanos”.

Desde el Frente Renovador resaltaron la presencia de los ex gobernadores de  Santa Fe, Carlos Reutemann; de Chubut, Mario Das Neves; Entre Ríos, Jorge Busti y de Buenos Aires, Felipe Solá, que además es diputado nacional por la fuerza.

También formaron parte del encuentro los diputados nacionales Darío Giustozzi,  Héctor Daer, Adrián Pérez y Graciela Camaño, los intendentes, Joaquín de la Torre (San Miguel), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Sandro Guzmán (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro), Carlos Selva (Mercedes) y Mario Meoni (Junín).

Además, hubo representantes de otros distritos del país, como el jefe comunal de la capital catamarqueña, Raúl Jalil, economistas como Miguel Peirano, Martín Redrado, Ricardo Delgado y José Ignacio De Mendiguren, Alberto Fernández, Juan Carlos Murúa, Carlos Acuña, Juan José Álvarez, Cacho Álvarez, Juan Amondarain, Daniel Arroyo, Ismael Bordegaray, Héctor Ruiz Chabay, Diego González, José Luis Martiarena, “Cachi” Martínez, José Orellana, Raúl Pérez, Juan Carlos Romero, Rubén Sciuto, Alejandro Snopek, Armando Traferri, Gerónimo Vargas Aignasse, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios