Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

28 de diciembre de 2013

Presentaron " la Galerita" en el Museo de los Emiliozzi

La sala se encontraba colmada por el público, que estaba ansioso por ver el vehículo que, conducido por Juan José Barbery, competirá en el Dakar 2014. En el programa "La Zeta" amplio informe sobre lo acontecido en esta emotiva ceremonia. Fotos: Samuel Riveros

Con la animación del relator de "Pistas Argentinas" Jose Luis Benedetto, se realizó la presentación oficial de "La Galerita"

Una nutrida concurrencia se dió cita para disfrutar primero de una comparsa carnestolenda, de videos alusivos a la trayectoria de los Hermanos Emiliozzi, de saludos a la distancia para el "Gato" Barbery y de distintos momentos de ediciones anteriores del Dakar en Argentina.

Dirigentes, ex-dirigentes, integrantes de la emblemática escudería de los "gringos", pilotos de aotomovilismo de Olavarría y la zona fueron protagonistas de una noche de emociones.

El propio Juan José Barbery se refirió al acontecimiento con sentidas palabras en recuerdo desu padre, de Jorgito Martínez Boero, y agradeció a todos quiénes han colaborado para su nueva participación en un Dakar.

///////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios