Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de enero de 2014

Scioli destacó “resultados contundentes” en la primera evaluación del Operativo Sol

El gobernador Daniel Scioli resaltó “los resultados contundentes” del Operativo Sol 2013 – 2014, con un “gran despliegue policial montado en los 1.200 kilómetros de Costa Atlántica”, y auguró un año de “paz y convivencia democrática”, al supervisar el control vial en el ingreso a la ciudad de Mar del Plata.

En la primera evaluación que realizó junto al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, sostuvo que “es un operativo con un gran despliegue de móviles y efectivos dispuestos en toda la Costa, que ha dado resultados contundentes” y detalló que “no tuvimos que lamentar accidentes viales y los intentos de delitos que hubo fueron neutralizados".

Junto a su esposa, Karina Rabolini, envió un "mensaje de paz y convivencia democrática con todos los sectores” y auguró que “cada uno ponga el esfuerzo necesario para las distintas circunstancias que puedan surgir".

“Queremos que haya vacaciones felices, tranquilas y seguras. Estamos para cuidar en las rutas, en las playas –con los guardavidas–, en la nocturnidad, y con el refuerzo de los hospitales móviles”, indicó.

También destacó las variadas propuestas que la Provincia ofrece para este verano, “como el Museo de Arte Contemporáneo (MAR), el más moderno de Latinoamérica, con entrada libre y gratuita; conjuntamente con la reinauguración del CEF, y la vuelta de las tradicionales veladas boxísticas, desde el próximo 4 de enero”.

Estuvieron presentes también el ministro de Salud, Alejandro Collia; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el director provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina, y el intendente local, Gustavo Pulti.



COMPARTIR:

Comentarios