Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de enero de 2014

“La realidad y los motivos, totalmente desconocidos”

Es lo que expresó el Dr. José Valenza respecto del pedido de renuncia al cargo que hasta ahora ocupó en la delegación local del IOMA. En diálogo con Radio Olavarría, habló sobre las presiones políticas que provocaron su alejamiento.

Su cercanía política al espacio del Frente Renovador y al intendente José Eseverri puede que sean los verdaderos motivos, pero nada tienen que ver su gestión al frente de la delegación IOMA en Olavarría.

Expresó que tras el pedido de renuncia, el respondió que no iba a hacerlo puesto que “renuncia quien quiere irse”, pero sí iba a poner a disposición, su puesto de trabajo.

Si bien le llegó información de quien pueda ser la persona que ocupará de ahora en más el cargo, prefirió no hacerlo público. Los trascendidos hablan de alguien proveniente de La Cámpora, cuestión que tampoco corroboró Valenza, aunque si pertenece al PJ local.

En lo personal, tras tomarse un verano sabático, continuará trabajando con algunos de los proyectos que habían comenzado a elaborar para mejorar aspectos de la Obras Social de la Provincia, aunque ahora desde otro lugar.



COMPARTIR:

Comentarios