Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

8 de enero de 2014

Más cambios en el municipio: un Lanceta entra a la gestión Eseverri

Se trata de Leandro que, si bien no dará notas por pedido del propio municipio, confirmó a LU32 que el ofrecimiento de integrar la gestión, lo tuvo después de las elecciones, en las que él participó como integrante de la lista del Frente Progresista, tras integrarse después de las PASO.

El mismo, podría concluirse, está relacionado con la idea de Massa, que se hizo pública en las últimas semana de sumar radicales al Frente Renovador.

Lanceta, de 31 años, está recorriendo desde hace algunas semanas, junto a Gustavo Teuly, quien estuvo al frente de esa dependencia durante los últimos 10 años, diferentes áreas de incumbencia y presentándose a los empleados.

El municipio, con una estructura de casi 2000 trabajadores, tiene a “Personal”, como un sector que interactúa con absolutamente todas las áreas del gobierno, ya que debe regular la vida laboral (horas extras, vacaciones, licencias, médico laboral, etc.) de toda la gestión.

Es extremadamente sensible y, por esta razón Teuly, que continuará como Jefe del Aeropuerto, seguirá “dando una mano” en el área que queda a cargo de este joven, enmarcado en los cambios que  ya hemos dado a conocer, protagonizados por personas de alrededor de 30 años.

Como hecho anecdótico, el joven funcionario manifestó que en una de las recorridas una de las empleadas a las que saludó, le preguntó la edad y al escucharla le dijo “vos tenés de edad, los años que yo tengo de trabajo acá”.

Lanceta confió en un tiempo, poder imponer su estilo de gestión sin perder de vista la señal política que constituye su nombramiento, que va más allá de la gestión del día a día.

Por otro lado, trascendió que podría haber durante las próximas semanas en La Plata, un encuentro de radicales de toda la provincia que ahora revisten en el Frente Renovador. Al ser consultado, Lanceta afirmó que, en caso que lo llamen, no tendría inconvenientes en participar y estaría gustoso de hacerlo, como también participaría de algún encuentro peronista, siempre en carácter de funcionario, como parte de la Gestión, aunque no “cantaría la marchita”, señaló. 

Más serio, dijo que espera que lo critiquen de todos los sectores políticos, pero que es un militante, que consultó la decisión con su grupo, ya que la invitación no fue dirigida a él, sino a lo que ellos representan en la UCR.



COMPARTIR:

Comentarios