Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2012

Tránsito: “las rotondas constituyen una nueva problemática en el tránsito de Olavarría”

Tras elaborar un informe que permite tomar en cuenta ciertos indicadores de tránsito, el productor de seguros Carlos Paladino presentó ciertas conclusiones de un trabajo realizado. Dijo que las rotondas en Olavarría son tomadas como “chicanas”.

 

Carlos Paladino, productor de seguros, habló de un trabajo elaborado por la compañía de seguros que lidera y que inició en el año 2008.

Habló de que se trata de indicadores y lo diferenció de un trabajo científico.

Paladino dijo que la fuentes para elaborar el informe tiene como base los siniestros que se conocen en su compañía y en los diarios El Popular e Infoeme.

El productor de seguros dijo que en los últimos tres años se registraron cinco muertos por accidentes de tránsito ocurridos en rotonda.

Para Paladino las rotondas han traídos problemas a la ciudad.

“En cualquier lugar que no sea nuestro país esto estaría alarmando”, dijo Paladino.

El productor de seguros Carlos Paladino dijo que el tránsito vehicular en Olavarría es “muy complejo” y está condicionado por la “falta de controles”. “En la conducción de Olavarría se tiene a dejar hacer”, manifestó.

Al mismo tiempo indicó “los especialistas hay que fijarse en Europa para muchas cosas y también para esto. Ellos empezaron con esto cuando terminó la guerra y todavía tienen problemas.”

“Habría que empezar cuanto antes porque es un camino muy largo”, dijo.

Para Paladino las cosas se revierten “con el rigor de la Ley”.

Al mismo tiempo manifestó que “la Municipalidad ha llevado un trabajo de control importante y eso se nota. Hubo una disminución, pero hay muchas cosas que se pueden hacer”.



COMPARTIR:

Comentarios