Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

19 de mayo de 2012

Retiran troncos del puente peatonal de la calle Hornos

Por la mañana de este sábado y luego de una recorrida realizada en la extensión del arroyo Tapalqué, por el Intendente José Eseverri y el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bachiarello, determinaron la ejecución de trabajos de limpieza y retiros de árboles de gran porte que por la correntada fueron arrastrados desde aguas arribas y trabados en el puente peatonal de la calle Hornos, formando un dique natural.

En ese sentido, una cuadrilla municipal, camiones y maquinaria pesada; más el aporte de camiones con malacate y presencia de soldados del Regimiento local, se iniciaron las tareas de extracción de los residuos que interrumpan la normal circulación del agua.

Con la presencia del Intendente Eseverri, de personal de la mencionada secretaría, autoridades y soldados del regimiento y varios vecinos que se apostaron en las cercanías del puente se inició la limpieza.

Por último se informó que el Gobierno Municipal continúa con el monitoreo de los niveles del arroyo, los cuales siguen a la baja.



COMPARTIR:

Comentarios