Jueves 21 de Enero de 2021

31.8°

EL CLIMA EN OLAVARRIA

LOCALES

27 de enero de 2014

Estamos atravesando un momento donde “el discurso nos acaricia los oídos, pero la realidad, golpea tremendamente”

Las palabras corresponden al Presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Aladino Benassi, consultado por Radio Olavarría sobre la actualidad del país.


En primer lugar hizo hincapié en las contradicciones expuestas tanto por el Ministro de Economía Axel Kicilloff como por el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich. Una devaluación con contradicciones, que no es otra cosa que un sinceramiento de lo que se estaba dando en el mercado, expresó Benassi.

“Una serie de medidas que tienen muy poco que ver con las directivas y las cosas que la presidenta ha marcado como líneas subjetivas de trabajo”, “muy poco que ver con ese proyecto inclusivo, de movilidad social, productivo, de crecimiento ascendente y esto nos preocupa”, enfatizo Benassi.

Por otra parte, Benassi dijo que tanto Kicilloff como Capitanich han tomado actitudes irresponsables, que no sabe si son propias o están en conocimiento de la presidenta, puesto que Cristina Kirchner está en Cuba a donde viajó para asistir a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Finalmente, más allá de la incertidumbre que esto genera en todos los actores sociales, dijo que la situación se irá decantando sola.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios