Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

20 de mayo de 2012

Curso de inglés técnico para hotelería y gastronomía

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo y la Dirección de Turismo Municipal, informa que se dictará un curso de inglés técnico, destinado a quienes se dedican al servicio de hotelería y turismo en nuestra ciudad.

Dicho curso se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo de 8.30 a 13 horas, en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”.

El curso fue gestionado por la sede de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) local y forma parte del programa de Capacitación y Formación Profesional que realiza la entidad.

El objetivo es capacitar a los trabajadores del sector turístico a través de conceptos básicos del idioma inglés, para que puedan interactuar con el turista y otorgarle información elemental.

Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas en la Dirección de Turismo Municipal, ubicada en Riobamba 2949, en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”;  o vía mail a: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios