Labran infracción al conductor del camión que derribó el limitador de altura del puente de Sarmiento
Berlocq frente a Seppi abrirá la serie ante Italia en Mar del Plata

  LOCALES  30 de enero de 2014
El Frente Renovador pide cambios en el presupuesto y solicita sesiones extraordinarias para “ordenar” la inflación
Como consecuencia de las recientes modificaciones en materia económica acontecidos en el país, los diputados del Frente Renovador llevaron a cabo hoy una reunión extraordinaria de bloque, de la cual también participaron representantes del equipo económico del espacio liderado por Sergio Massa.En el marco de ese encuentro, la diputada nacional, Liliana Schwindt, sostuvo que debido a la situación económica que atraviesa el país por estos días, cree necesario realizar modificaciones en el presupuesto 2014.

La dirigente indicó  que "queremos que el gobierno presente  un plan económico anti inflacionario de forma inmediata ", al tiempo que agrego " Pedimos sesiones extraordinarias para adecuar el presupuesto votado en diciembre. Solicitamos además que se sinceren las variables, por lo tanto, es necesaria  la creación de un nuevo INDEC. Que se tomen medidas de resguardo del trabajo, del poder adquisitivo del salario, de las jubilaciones y de los planes sociales” afirmó.

 

Vale recordar que días atrás, el líder del Frente Renovador, luego de los anuncios realizados por el gobierno nacional, lanzó una serie de tweets en los que entre otras cosas pidió al Ejecutivo que escuche las propuestas que tiene su equipo económico.

 

"Hasta que no entendamos que la pelea que hay que dar es contra la inflación, todas las variables van a aparecer al otro día con parches", sostuvo Massa, en referencia a la flexibilización del cepo cambiario.

 

Por otra parte los diputados del frente renovador pidieron una convocatoria a sesiones extraordinarias y una revisión  el presupuesto ante los anuncios en materia económica.

 

En conferencia de prensa en el congreso de la nación, esta mañana los legisladores acompañados de algunos economistas del Frente Renovador se pidió la convocatoria a sesiones extraordinarias de la Cámara de Diputados para analizar y tratar una agenda económica, que permita transitar los próximos meses con mayor certidumbre y sincerando la realidad económica y social.

 

El jefe de bloque y ex intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi sentenció: “hay que modificar el presupuesto: a dos meses de ser votado,  porque parece de otro siglo”

 

Darío Giustozzi, se lamentó de “haber tenido razón y que no nos hayan escuchado medio año atrás. Veníamos advirtiendo sobre la inflación y la falta de un programa económico sustentable. Lo que fue un síntoma, hoy es un drama”.

 

De la conferencia de prensa participaron además Liliana Schwindt , Felipe Solá, Héctor Daer, Gilberto Alegre,José De Mendiguren, Adrián Pérez, Graciela Camaño, Mario Das Neves, Mirta Tundis, y Alberto Asseff entre otros y los economistas del espacio, Ricardo Delgado y Marco Lavagna.



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Todas las voces

de 15.30 a 19.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ya se puede consultar el padrón
Agustín Ruppel, nuevo jugador de Vélez
Rodrigo Garro: Es un esfuerzo de todos los días
Eseverri presentó su propuesta para el deporte
Destacan el compromiso de la comunidad con la escuela 76
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

12.8°C

Nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet