Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

6 de febrero de 2014

Se conmemorará en Sierras Bayas el 95 aniversario del Primer Despacho de Bolsa de Cemento

Este martes 11 de febrero se realizará en el predio de “Monumento al Trabajador del Cemento” un acto para conmemorar el 95 aniversario del primer Despacho de Bolsa de Cemento de la Planta Sierras Bayas. La cita comenzará a las 18.30 horas y actuará el Cuarteto Municipal.
El evento, que es organizado de manera conjunta por el Gobierno Municipal, el Rotary Internacional y la empresa Loma Negra, recordará un trascendental hecho que sellaría el destino de una localidad que se destaca por la fuerza de los trabajadores.

En este sentido, los organizadores anunciaron que a las 18.30 horas se realizará la concentración del público y las autoridades y a las 19 se llevará adelante la apertura ofiacial.

Minutos más tarde se reconocerá a la cuarta generación, al jubilado más antiguo y a los jubilados mayores de 80 años. Luego habrá palabras de representantes de Loma negra y del Gobierno Municipal.

Posteriormente se descubrirá una placa recordatoria con el sonido de la sirena que se utilizaba para el anuncio en cada cambio de turno y eventos especiales y como cierre actuará el Cuarteto Municipal.

Cabe destacar que, en caso de mal tiempo, la conmemoración se llevará a cabo en el salón Auditórium del Club San Martín de Sierras Bayas.



COMPARTIR:

Comentarios