Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

17 de febrero de 2014

Corsos en el Parque Eva Perón

La jornada del domingo 16 , suspendida por las desfavorables condiciones climáticas, se realizará este sábado 22, en tanto que el domingo 23 se reanuda el cronograma previsto.El Subsecretario de Cultura, Diego Lurbe, confirmó la realización

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, invita a los olavarrienses y visitantes de la región a disfrutar de todo un fin de semana de corsos en nuestra ciudad; organizados por el Gobierno Municipal.

Comparsas locales, batucadas y grupos de percusión, desplegarán color y música en el Corsódromo del Parque Eva Perón, especialmente preparado para llevar a cabo con mayor comodidad esta fiesta popular.

El Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe, explicó que, de manera excepcional, se desarrollará el sábado 22 de febrero la tercera jornada de Corsos Oficiales; la cual corresponde a la jornada de anoche, domingo 16, suspendida por las desfavorables condiciones climáticas. En tanto que el domingo 23, se efectuará la cuarta noche de Corsos, retomando el cronograma previsto.

Este sábado, las instituciones participantes serán las siguientes:

Puestos de Espuma 

Sociedad de Fomento Mariano Moreno, Batucada “El Grito de los Barrios”, Colonia “Verano Feliz”, Sociedad de Fomento “25 de Noviembre”, CEC Nº 804, Peña Boca Juniors Ciudad de Olavarría, Ballet Folclórico “Herencia Serrana”, Grupo “Caporales Sangre Morena”, Sociedad de Fomento” Maestro Argentino”, Grupo Scout “Nuestra Señora de Fátima”, Capilla “Nuestra Señora de Pompeya” y Centro de Atención Temprana Nº 1.

Puestos de Comida

Sociedad de Fomento Villa Aurora, Club Embajadores, Club Ferro Carril Sud, Junta Vecinal Barrio “Juan Martin de Pueyrredón”, América Madre, Jardín de Infantes Nº 919, Sociedad de Fomento “Creador de la Bandera”, Gauchos Peregrinos de San Francisco, Fortín Tradicionalista de Olavarría, Club Ferro Carril Sud, Comunidad Mapuche Urbana PEÑI MAPU, ACOP y Comedor “Rincón de Luz”.

Suplentes

Fortín Tradicionalista de Olavarría, Junta Vecinal Juan Martín de Pueyrredón y Club de Bochas Barrio Alberdi



COMPARTIR:

Comentarios