Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de febrero de 2014

Finalizaron las actividades de verano en distintos parques de la ciudad

Con una gran respuesta del público a lo largo del verano, finalizaron el jueves las actividades organizadas por la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal que se desarrollaron a lo largo de toda la temporada en los diferentes parques de la ciudad.

En el Parque Avellaneda se llevó a cabo la temporada de adultas en natación a cargo de los profesores Victoria Maíz, Marcelo Acosta y Cristian Kees. De la misma manera, en La Máxima se dictó natación para adultos bajo la supervisión de Alejandro Dirgam, Carolina Bustos, Ignacio Mazzey y Oscar González. Ambas culminaron con el correspondiente muestreo y fiesta final.
 
Por su parte, en el Parque Helios Eseverri se desarrollaron, los martes y jueves, las clases de gimnasia coordinadas por Alejandro Dirgam y Sol Elsegood, contando con la colaboración de Jorge Salguero.
 
En la sede de la Dirección de Deportes Municipal se practicó Acqua Gym, coordinada por la profesora Yanina Urrutia durante todo el verano.
 
Asimismo, en el Parque Avellaneda y en el parque Eva Perón se realizaron caminatas, que estruvieron a cargo de los profesores Victoria Maíz, Enrique Burhle y Sara Abdala.
 
Además, el viernes culminó en La Máxima la temporada estival de la que participaron las escuelas de verano y los servicios territoriales comprendidos en el programa municipal "Todos podemos nadar".
 
De la misma manera, finalizó el viernes el Básquet 3x3, que estuvo coordinado por los profesores Matías Giordanino, Ignacio Mazzey, Enrique Burhle y Carolina Bustos.



COMPARTIR:

Comentarios