Sábado 27 de Abril de 2024

LOCALES

7 de marzo de 2014

Se entregaron tenencias de terrenos

Este viernes en el Salón Blanco del Palacio Municipal se realizó la entrega de tenencias de terrenos a 16 familias de nuestra ciudad.
La entrega fue encabezada por el Intendente interino Einar Iguerategui y el presidente del Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez quienes estaban acompañados por la Subsecretaria de Regularización Dominial Cecilia Conte, el Secretario de Planificación e Inversión Pública Julio Frías y el Secretario de Economía y Hacienda Fernando Demarco.

El Intendente interino sostuvo: "hay una firme decisión política del Intendente José Eseverri de entregar estas tenencias a diferentes familias de Olavarría, en algunos casos esto es un paso para ir regularizando situaciones dominiales y en otros es el primer paso para la construcción de la vivienda propia de algunas familias."

 

Iguerategui definió esta política como un "acto de verdadera justicia social" y agregó "se posibilita por el buen trabajo de gestión que se lleva a cabo desde la Secretaria de Desarrollo Social a cargo de Cristian Delpiani."

 

El Intendente interino agregó: "sabemos la importancia de la vivienda para cada uno de las personas que hoy participaron y sus familias y de ahí nuestro orgullo de poder entregarles la tenencia de los terrenos."

 

"El trabajo del municipio continua con estas familias, algunas de ellas en unos meses podrán estar obteniendo la escritura social de los inmuebles", finalizó Iguerategui.

 

Al respecto Cecilia Conte expresó que “tal como lo marca la política social del Intendente José Eseverri, seguimos entregando tenencias de terrenos y es algo que no da mucha satisfacción porque más familias tendrán la posibilidad de construir sus viviendas. Un valor tan preciado para todos”.

 Los beneficiarios con tenencias precarias son: Campos Saúl Armando - Cortes Yamila Evelyn; Márquez Omar Fabián - Tilotti Analia Mabel; Montes Esteban Absalon - Fredes María del Carmen; Salguero Cristina Carmen Esther; Gutiérrez Mabel Rosana; Ferreyra Evelyn Rocío; Zambrana María de los Ángeles - Salazar Roberto Andrés; Sosa Elsa Beatriz - Gizzi Pedro Javier; Vivas Morales María de los Ángeles y Villareal Paola Marisol.

 Mientras que, los beneficiados con la tenencia definitiva son: González María Yolanda, Valderrey Elena Rosana - Kisilka José Luis; López Esteban Javier - Albín Guadalupe; Riva Sandra Esther - Urruchua Ramiro Leandro Daniel; Maneiro Néstor Oscar; Castro Avelino Julio - Romero María Esther. (B.C)



COMPARTIR:

Comentarios