Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de marzo de 2014

Vuelve el rugby oficial con el pleito olavarriense

Se inicia este fin de semana el Torneo Inicial 2014 Bataraces y Toros se medirán este sábado desde las 15 en el Parque Guerrero.

Se dio a conocer el cronograma del primer torneo de la UROBA, denominado Inicial, que servirá de preparación al Integrado Pampeano. Comenzará este sábado 15 de marzo y se extenderá hasta el 26 de abril, en un formato dividido en cuatro zonas y luego semis y final.

 

La Sub Comisión de Competencia de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires dio a conocer el fixture con equipos y fechas confirmadas del Torneo Inicial 2014, que será una competencia inédita, donde los clubes podrán comenzar con la actividad oficial y llegar con buen ritmo de partidos al Integrado Pampeano que comenzará en mayo.

 

El formato incluye cuatro zonas por distribución geográfica, a una sola rueda, donde los primeros accederán a las semis (19/04), y los ganadores en esta instancia jugarán la final para consagrar al campeón (26/04).

En la Zona 1 estarán los dos equipos de Azul, los dos de Olavarría, Saladillo y Tapalqué. En laZona 2 Indios de Bolívar, Huracán de Casares, Estudiantes de Pehuajó, Tacuara RC de 25 de Mayo y el Atlético de 9 de Julio).

 

Por su parte, la Zona 3 será animada por Pico Rugby, Estudiantes de Santa Rosa, Mapuche RC de América, Villegas RC y Argentino de Trenque Lauquen; mientras que en la Zona 4 participarán Los Miuras de Junín, Racing de Chivilcoy, SORUC de Chacabuco, Marabuntas RC de Los Toldos y Kamikazes de Colón.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios