Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

25 de marzo de 2014

Nuevo titular en la Patrulla Rural de Olavarría

Se trata del Subcomisario Juan Aguirre, que viene de desempeñarse durante muchos años en la misma dependencia, pero en Azul. Dialogó con Radio Olavarría para presentarse en Socieda. Foto: El Diario de Rauch

Aguirre viene a relevar al Subcomisario Nelson Raúl Núñez, quien estaba de manera interina al frente de la Patrulla desde mediados del año 2013.

El nombramiento fue dispuesto por el ministerio, según confirmó el Jefe Regional de Delitos Rurales, Comisario Inspector Gustavo Ricardo.

No habría motivación alguna específica, más que un recambio ordinario, en este nombramiento, según dejaron entrever otras fuentes policiales.

En diálogo con nuestra emisora indicó que se hizo cargo de la patrulla rural de Olavarría el pasado jueves.

Es nativo de Tapalqué y desde hace 15 años vive y trabajaba en Azul en distintos cargos y en los últimos tres años en la patrulla rural de esa ciudad.

Remarcó que en lo que respecta a la zona rural la problemática en ambas ciudades son similares por lo que conoce el tema en el que trabaja.

Reconoció que hoy el abigeato el tema que más preocupa a los trabajadores.

Agregó que en muchas oportunidades realizaron operativos en Olavarría por lo que está familiarizado con la localidad y con el personal.

Siempre tuvo como objetivo intercambiar datos y hacer un trabajo conjunto con Azul por lo que estima será una buena posibilidad ahora que toma el cargo.

Destacó que una sola persona no puede contra el abigeato que es un delito complejo, siempre es necesario un trabajo conjunto y el apoyo de la comunidad.

Agregó que no hay mejor policía que el mismo vecino de la zona rural.

En lo que respecta a la población rural dijo que las puertas de las patrullas están abiertas, y ante cualquier inquietud invitó a los vecinos a acercarse.



COMPARTIR:

Comentarios