Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

30 de marzo de 2014

Olavarría en el Suplemento de Turismo de Diario “La Nación”

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, Educación, y Turismo, impulsa el turismo rural invitando a recorrer el paisaje de campo, disfrutar de un buen asado, platos caseros con la mejores recetas familiares de cocina criolla, y compartir de actividades como cabalgas, caminatas, y paseos.

“La Isolina” se destaca entre las estancias de la provincia de Buenos Aires que abrieron sus tranqueras para recibir a los turistas.

En el Suplemento de Turismo de Diario “La Nación” en la nota titulada “Cuatro días para jugar al estanciero”, se destacan a “La Isolina” entre algunas estancias de la provincia de Buenos Aires, como una buena alternativa para relajarse unos días durante Semana Santa.

“Abrir la tranquera y sentirse como en casa. Adueñarse de casonas históricas con mobiliario de época, disfrutar de caminatas por el campo, de los animales que se ven de lejos y de muy cerca también. Andar a caballo, comer el mejor de los asados y dormir en el profundo silencio de la pampa”, describe la nota realizada por la periodista Andrea Ventura.

Según la nota publicada en la edición impresa del Diario “La Nación” del día de hoy domingo 30 de marzo: “Hay propuestas camperas para todos los gustos y presupuestos, algunas más rústicas y tradicionales, otras casi como un hotel boutique, pero todas conservan ese ambiente bien de campo”.

Además se indica que la mayoría de las estancias ofrecen “ servicio de pensión completa y todas las actividades incluidas, como cabalgatas, paseos en carruaje y hasta la posibilidad de participar de las tareas agropecuarias”.

La Isolina

Un campo en producción agrícolo-ganadera a orillas del arroyo Tapalqué, con una casa principal de 1920 rodeada por un parque con añosos árboles sintetizan a La Isolina.

Los huéspedes pueden cabalgar, navegar y pescar en el arroyo, degustar comidas caseras, caminar o simplemente relajarse y descansar bajo los arboles



COMPARTIR:

Comentarios