Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

15 de abril de 2014

Nuevas mediciones en el barrio Pikelado

Así lo confirmó a nuestra emisora el Sub Sub Administrador del Instituto de la Vivienda, José González Hueso. También hablo de la Ruta 51. Dijo que todos los tramos prometidos se repararán.

Tal como se había acordado durante la semana pasada en el Instituto de la vivienda, este martes, personal del organismo se hizo presente en la ciudad de Olavarría para realizar nuevas mediciones  en las obras del barrio Pikelado. Este operativo contó con la presencia del Sub Administrador de la cartera, José González Hueso.

Estas acciones se inscriben en un plan de trabajo en conjunto con el municipio que se comenzó a trazar a principios de este año, con el fin de dar continuidad a las 120 viviendas que componen el barrio, cuya obra se encontraba paralizada.

Esta agenda se inició con la realización de una auditoría del estado de la obra, para poder así evaluar las alternativas legales y confeccionar una readecuación de los costos de la misma, que habían quedado desactualizados por las demoras.

González Hueso manifestó que hay muy buen diálogo entre los técnicos del municipio y del Instituto por lo que hay un avance concreto.

Ahora se cruzarán los datos para actualizar para poder reiniciar cuanto ante las obras, aunque dijo que por el momento no hay plazos.

Sobre la Ruta 51 resaltó el inicio de las obras comprometidas por el Ministro Arlía, y agregó que para el tramo actual solo restaría la firma de la obra cuya licitación se abrió en Loma Negra que comprende el trabajo de las banquinas y señalización.

Sobre el resto del tramo que va desde L´amalí hasta la rotonda de Lamadrid dijo que no quieren entrar en polémica puesto que versiones indicaban que esas obras fueron suspendidas.

Dijo que la obra se va a realizar, y cuando se lleve adelante la licitación se dará la información pertinente.



COMPARTIR:

Comentarios