Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

21 de abril de 2014

General La Madrid: La Comisaría de la Mujer y la Familia cuenta con un nuevo Móvil Policial

Este lunes, a las 10:30 hs. frente a la Plaza San Martín, se realizó el Acto Oficial de traspaso de un móvil policial a la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Presidieron el acto, el Señor Intendente del partido de General La Madrid, Dr. Juan Carlos Pellitta, la Señora Jefa de la Comisaría de la Mujer Y Familia, Subcomisaria Carla Guaza, la Directora de Seguridad Municipal, Dra. Águeda Barrera.

Acompañaron, la Coordinadora de Políticas de Género, Comisaria Lucrecia Bernadelli, el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Daniel Rodríguez, el Jefe de la Estación Policial La Madrid, Subcomisario Bruno Rodríguez, el Jefe de Patrulla Rural, Subcomisario Mauricio Cristóbal,  el Responsable de la Ayudantía Fiscal, Dr. Guillermo Casenave, funcionarios y agentes municipales. 

A continuación el Sr. Intendente, Dr. Juan Carlos Pellitta hizo entrega de las llaves del  móvil a la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Subcomisaria Carla Guaza. Este móvil pertenecía a la estación de Policía Comunal de General La Madrid, y es una camioneta Ford Ranger destinada a atender de manera inmediata casos de violencia familiar y de género.

En éste marco, el Mandatario Comunal destacó las actuaciones y el compromiso por parte de la policía en general y de todos los miembros de la justicia que diariamente trabajan por mejorar la seguridad, y de esta manera, la calidad de vida de los individuos. Del mismo modo señaló: “Felicito a Lucrecia Bernaderlli y a Carla Guaza por el rol y la tarea que cumplen. Y a través de ellas a todo el personal que trabaja conjuntamente.”

Para finalizar, el Dr. Pellitta felicitó al Dr. Guillermo Casenave y a todas las personas que trabajaron durante el fin de semana con el tema del narcotráfico por su dedicación y el buen desempeño que han demostrado durante el operativo antidrogas. Y agregó: “Esto sirve para jerarquizar y valorar la labor de la Justicia; como asimismo, para que la comunidad entera sepa todos los esfuerzos que se hacen. Porque el compromiso continúa y es apoyado tanto por el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados como por todos aquéllos que a diario hacen Patria.”



COMPARTIR:

Comentarios