Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

27 de abril de 2014

“Este encuentro de la militancia nos permite seguir consolidando el Proyecto”

Así lo sostuvo el Diputado, César Valicenti, tras participar del encuentro militante que se llevó a cabo en el Mercado Central

El Diputado Provincial, César Valicenti, participó del encuentro militante que se llevó a cabo este domingo en el Mercado Central de La Matanza, bajo el lema "La militancia debate y construye futuro".

El encuentro se dio bajo tres objetivos: en primer término, homenajear con la participación y el debate, al proyecto político que inició Néstor Kirchner aquel 27 de abril de 2003. En segundo lugar, a dos años del encuentro en Vélez Sarfield, reivindicar y ratificar el pedido de la Presidenta de trabajar Unidos, Organizados y Solidarios. Y por último, debatir en torno a la construcción de una futura agenda que profundice aún más los logros ya obtenidos.

En este sentido, el Diputado Provincial del Frente para la Victoria, César Valicenti, indicó: “Hoy se cumplen 11 años de aquel 2003 donde dejamos atrás el país de la exclusión y la desesperanza. Éste es un día muy importante para la militancia, porque recordamos a Néstor Kirchner y lo homenajeamos del mejor modo, con nuestra participación política y nuestro compromiso militante”.

La jornada que contó con la presencia de más de 15 mil personas, consistió en distintos debates  que se dieron en comisiones organizadas según diversos ejes temáticos, para luego convertir las conclusiones en propuestas concretas. Los acuerdos que surjan de cada comisión serán asumidos como líneas de acción política, o como anteproyectos de ley que luego serán impulsados en el Congreso.

Al respecto, el Legislador expuso: “en el encuentro debatimos sobre la actualidad del gobierno y del país, con el objetivo común de fortalecer el espacio kirchnerista, sabiendo que la única conductora de este Movimiento Político es la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Del encuentro participaron gobernadores, ministros, legisladores, intendentes y funcionarios, además de dirigentes de todas las organizaciones kirchneristas. Además,  participaron, entre otras, las agrupaciones: Martín Fierro, Movimiento Evita, Kolina, Miles, Nuevo Encuentro, La Cámpora, Unidos y Organizados, JPBA, Peronismo Militante, Frente Transversal, Tupac Amaru, La Corriente, Vatayón Militante, Proyecto Nacional, La Simón Bolívar, Aníbal Regueiro, Agrupación Eternauta, PCCE, Movimiento Peronista Auténtico Néstor Kirchner, Agrupación J.W.Cook, Agrupación Néstor Vive, Movimiento Mayo, Uturuncos Secundarios (UES), Los Hijos de Juana, Socialistas Para la Victoria, Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios.



COMPARTIR:

Comentarios