Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2014

El Senador Vitale recibió al Ministro Casal en la Comisión de Legislación del Senado

En la tarde de este miércoles, el Senador del Frente Renovador, Héctor Vitale, presidió una nueva reunión de la Comisión de Legislación, donde recibió al Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal.

“Desde el Frente Renovador trabajamos para disminuir la inseguridad en el territorio de la provincia”, dijo el Senador y Presidente de la Comisión de Legislación Héctor Vitale.

Luego de que el presidente de la Comisión de Legislación Senador Vitale, diera la bienvenida, el Ministro de Justicia presentó a los senadores de los distintos bloques integrantes de la comisión, el Proyecto de Ley que busca agilizar a través de distintas medidas el desarme de la sociedad civil.

Al respecto, el Senador Vitale expresó que “recibimos al Ministro Casal para que informará a la Comisión de Legislación el proyecto de Ley del Régimen Provincial de Armas de Fuego que tiene por objetivo prevenir y reducir la violencia con armas de fuego en la Provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, el Senador Provincial Héctor Vitale destacó “que se logró un consenso favorable para dar despacho al presente proyecto, resaltando la necesidad de incrementar los aportes legislativos para disminuir la inseguridad en el territorio de nuestra provincia”.



COMPARTIR:

Comentarios