Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de mayo de 2014

Este sábado "Mujeres en Massa"

La Senadora Carolina Szelagowski habló por Radio Olavarría acerca del Encuentro Seccional “Mujeres en Massa”, a realizarse este sábado en Olavarría. Dijo que se llama así, para tener una jornada para mujeres políticas y liderazgo

Todo será en la Casa del Deporte desde las 10:30 hasta las 15:30, con mujeres que componen la séptima sección.

Va a ser un encuentro muy atractivo para las militantes, dijo.

La idea es tener un momento de reflexión y reconocer nuevas situaciones del trabajo femenino en la política sin dejar aquellas otras cuestiones que las convocan a seguir trabajando para aquellas mujeres en condiciones de desigualdad.

Es un encuentro que se deben desde Octubre, comentó, y que no se dio por el trabajo de campaña de ese momento, y recordó que este encuentro tiene que ver con la mirada de este grupo de mujeres que se sentaron para ver cómo se podían convocar y permanecer como grupo militante.

Va a ser un encuentro muy atractivo para las militantes, dijo.

La idea es tener un momento de reflexión y reconocer nuevas sitiuaciones del trabajo femenino en la política sin dejar aquellas otras cuestiones que las convocan a seguir trabajando para aquellas mujeres en condiciones de desigualdad.

Es un encuentro que se deben desde Octubre, comentó,y que no se dió por el trabajo de campaña de ese momento, y recordó que este encuentro tiene que ver con la mirada de este grupo de mujeres que se sentaron para ver cómo se podían convocar y permanecer como grupo militante.



COMPARTIR:

Comentarios