Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

20 de mayo de 2014

El auto de Sandro en el Museo Municipal “Hnos Emiliozzi”

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a recorrer el Museo Municipal “Hnos Emiliozzi” donde, desde hoy, se encuentra en exposición el auto que perteneció a Sandro.

El Mercedez Benz Pagoda, descapotable, modelo 1970 llegó a nuestra ciudad en el marco de la muestra “YO Sandro” que se expone, desde el sábado, en el Centro Cultural Municipal “San José”.

Yo, Sandro”, reveló los tesoros más preciados, entre ellos un Mercedes Benz Pagoda del año 1970 que el artista compró en la década del ’80 como coche privado habitual y que se usó en las películas “Operación Rosa Rosa” (1971) y “Siempre te amaré” (1974), y un Rambler Ika Ambassador del año 1966 PRESIDENCIAL que usaba para asistir a los canales de televisión y cualquier salida pública.

El Mercedes Benz dio vida en 1979, movilizando la industria de los autos clásicos, un automóvil de 2.3000 C.C.N cilindros, caja manual de 6 velocidades y el detalle cabriolet, de cuatro plazas, con dirección asistida. Para los especialistas el gran detalle y potencia estaba en su perfecto motor y mecánica

Este auto, permanecerá en el Museo Municipal “Hnos Emiliozzi” hasta el 22 de junio y podrá visitarse los miércoles, jueves y viernes de 9 a 17 hs. Sábados, Domingos y Feriados de 15,30 a 19,30 hs.



COMPARTIR:

Comentarios