Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2012

Continúan los trabajos de limpieza en el puente de la calle Hornos y en el barrio Isaura

La Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano del Gobierno Municipal continúa realizando trabajos de limpieza en el puente de la calle Hornos y en forma simultánea lleva adelante la rectificación de los canales laterales, con colocación de tubos de hormigón, en calles del barrio Isaura, como consecuencia de la última crecida del arroyo Tapalqué.

Desde el Área Municipal a cargo del ingeniero Raúl Bachiarello se destacó que la limpieza de ramas, residuos y todo tipo de material existente que se encuentra en el cauce del arroyo y trabado por el puente de la calle Hornos, se realiza a través de un acuerdo que se realizó con la guarnición del Ejército local.

Por su parte, maquinaria vial y empleados municipales continúan trabajando en el sector del barrio Isaura, de acuerdo a lo expresamente solicitado por el Intendente Municipal José Eseverri.

Allí camiones y una pala mecánica municipal se encuentra rectificando las canales laterales de las calles y las excavaciones para la colocación de tubos de hormigón en las intersecciones de calles e ingresos, para una correcta evacuación del agua.



COMPARTIR:

Comentarios