Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

26 de mayo de 2014

Finaliza el primer curso del Taller Escuela de Manejo Municipal

La inscripción para un nuevo curso continúa vigente y puede realizarse telefónicamente. Aquellos vecinos que posean Carnet 1 del Hospital o los beneficiarios de la Tarjeta TEO podrán inscribirse con costo cero.

El viernes 30 será la finalización del primer curso del Taller Escuela de Manejo impulsado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Licencias de Conducir, dependiente de la Jefatura de Gabinete.

El curso dio inicio el lunes 19 del corriente mes, y finaliza el viernes, mediante el egreso de los primeros alumnos del Taller, quienes podrán de este modo tramitar su licencia de conducir. Las clases se desarrollan en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” y está destinada a quienes deben obtener su respectiva licencia por primera vez para la categoría de autos y camionetas.

Se recuerda que la iniciativa surge por decisión del Intendente José Eseverri, tras la firma de un acuerdo entre el Municipio y el AMCO.

La Jefa de Gabinete Margarita Arregui recordó que "las clases teóricas incluyen el desarrollo de conceptos vinculados a "RCP, primeros auxilios y un examen final eliminatorio"

Por su parte, desde la Dirección de Licencias de Conducir, se recordó que para las clases prácticas se utilizan tres autos, uno doble comando y otros dos vehículos de Control Urbano.

Desde el área de Licencias de Conducir se indica que la inscripción es permanente y puede realizarse telefónicamente a estos números: 414 - 423 ó 414 - 426.

El costo del taller es de 1000 pesos que deberán abonarse en efectivo en el Palacio Belgrano una vez que se efectivice la confirmación del inicio del taller. Aquellos vecinos que posean Carnet 1 del Hospital o los beneficiarios de la Tarjeta TEO podrán realizar el curso con costo cero.



COMPARTIR:

Comentarios