Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2014

Las Mesas de Diálogo como motores de la actividad

Rosario Endere titular de ADELO (Agencia de desarrollo local de Olavarría) habló por nuestra radio sobre estas actividades. Dijo que estas mesas de diálogo y consenso las utilizan como una herramienta permanente para interactuar con distintos sectores.

Hay mesas que tienen continuidad en el tiempo y otras no. En las permanentes, están las mesas de  la industria  y la minera, la de ONG y otras, pero en esta semana coincide que van a  tener dos encuentros uno hoy, que es  la mesa de diálogo Industrial y el jueves la minera. Afirmó que son espacios muy interesantes y que  circularizan a todos los que participan con mails y ellos pueden, si quieren, adjuntar alguna cuestión de su interés .Son mesas abiertas y participa el que quiere.

Están reconociendo el diálogo para definir las actividades industriales y mineras y sostuvo su importancia, debido a que al quehacer local lo hacemos entre todos, dijo Endere.

La cena de la industria fue un tema que incorporo el PIO y también tartaran la semana de la industria, etc

Van a presentar en la mesa minera, un proyecto conjunto con parte del trabajo de la Facultad, en una tarea conjunta, presentarán un “work shop”.

Este viernes la mesa es a las 19hs  y el jueves a las 19 hs también, desarrollándose en la Agencia de desarrollo local.

Agregó que la gente que está trabajando en Fortalecimiento Ganadero que ya está implementado el sistema del veinte por ciento de descuento, llevando constancia de laboratorio por estar haciendo sanidad.



COMPARTIR:

Comentarios