Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de junio de 2014

Estamos muy esperanzados con la llegada del asfalto

Lo dijo en diálogo con Radio Olavarría Hugo Fredes, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Cnel. Dorrego. En tanto Jorge Ponce, tesorero, invitó a todos los vecinos que puedan sumarse para materializar obras que están proyectadas en la Sociedad de Fomento. Foto: infoeme.com

Fredes dijo que los vecinos están con mucho entusiasmo aguardando las obras que serán de nivelación y asfalto.

Dijo que la relación con el gobierno municipal es muy buena puesto que hoy tienen un canal de diálogo desde la Mesa Territorial.

En cuanto a la Sociedad de Fomento dijo que están trabajando bien, el municipio aportó materiales para terminar con la salita y poder así tener asistencia social en el barrio.

Ahora trabajan junto con la Federación para pedir colaboración al ejército con la mano de obra puesto que la mayoría de lo vecinos trabajan y es difícil que aporten tiempo para ir avanzando, de todas formas de apoco se va trabajando, marcó.

Jorge Ponce, tesorero del lugar dijo que es muy complicado el ingreso de dinero puesto que es un barrio humilde pero el alquilar del salón, mas lo que ingresa por los socios y algunas actividades deportivas que se realizan en el lugar van permitiendo una pequeña recaudación.

Por su parte invitó a los vecinos que puedan colaborar ya sea haciéndose socio o aportando ideas o trabajo a que se acerquen.



COMPARTIR:

Comentarios