Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de junio de 2014

El viernes comienzan las XVIII Jornadas de Psiquiatría en Olavarría

Nuestra ciudad será sede de las XVIII Jornadas de Psiquiatría, organizadas por la Asociación de Psiquiatras del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Las jornadas se llevarán a cabo los días 6 y 7 de junio en el Salón Rivadavia. Cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal y fueron declarada de Interés Legislativo, a través del Decreto 054/14.

Bajo el título “El lugar del psiquiatra en la interdisciplina”, reconocidos profesionales de la salud mental disertarán al respecto, evaluando diferentes abordajes.

Las temáticas a tratar incluyen: “Dispositivos Terapéuticos Interdisciplinarios, Ciencia, Conocimiento e Inclusión Social”, “Prevención y Terapéutica de la Violencia”, entre otros.

La Asociación de Psiquiatras del Centro de la Provincia de Buenos Aires (APCPBA) se creó en 1996 con el objetivo de de nuclear a los psiquiatras de la región; a los fines de conocerse, renovar estrategias de investigación y formación, mejorar la asistencia, la prevención y la rehabilitación, intercambiar saberes y dudas, y jerarquizar el rol del psiquiatra.

APCPBA está integrada por las localidades de Olavarría, Tandil, Azul, Bolívar, Saladillo, Tres Arroyos, Balcarce, Las Flores, Bahía Blanca, Necochea y Villa Gesell



COMPARTIR:

Comentarios