Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

9 de junio de 2014

La Diputada Mirta Tundis, especialista en Sistema jubilatorio, en Olavarría

La Senadora Provincial Carolina Szelagowski habló la visita de esta figura. Estará el viernes en el Club Social, para asesorar y orientar a los jubilados.

La  Diputada estará el viernes 13, de 17 a 20 hs, para recibir todas las inquietudes sobre el sistema  Previsional, porque hay mucha gente que se acerca a consultar.

Con respecto al Senado, aseveró que sesionará el miércoles a las 11 de la mañana y tratará acerca del equilibrio, que tiene que ver con la fuerza de las minorías, y el FR, se puede hacer sentir. Dijo que quien no participó de la reunión, fué el presidente del bloque.  En la última sesión, se aprobó en general,  y cuando fueron a aprobarla en particular, el FPV pidió un cuarto intermedio sin que regresara  nadie luego al recinto, y de esta manera se frustró otra vez el tratamiento sobre la policía local, dijo Szelagowski quien también aseveró : “Queremos modificaciones sobre el uso de armas, la forma del estado policial,  además, que no se intervenga en nigún hecho cuando se está fuera de servicio, y también  la forma con que se tienen que repartir los recursos.

 Esto tiene dos opciones: puede aprobarse como está planteada, o que podamos nosotros hacer que se modifique, explicó.

El diputado no tendría que tardar mucho tiempo y debería haber un acuerdo. Sostuvo que quieren que se corrijan los errores y que sea una ley útil para todos los ciudadanos.

 



COMPARTIR:

Comentarios