Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

9 de junio de 2014

Apresaron cazadores este sábado

Fue cerca de las 20:45 hs, y lo hizo personal de la Subcomisaria de Loma Negra, juntamente con el personal del Puesto de Vigilancia Santa Luisa.

La infracción fue detectada en la jurisdicción por Camino Pourtalé casi Ruta Provincial 51, cuando los oficiales observan luces alumbrando hacia el interior del campo.

La patrulla apagó la totalidad de las luces, según el relato policial, y al aproximarse observa una camioneta marca Ford F-100, dominio VRV-619, que circulaba en sentido contrario.

Tras interceptarlo, identificaron a los tres ocupantes como Esteban Omar Vega de 21 años, Carlos Eduardo Roldán de 37 años y Miguel Alejandro Galván de 21 años, todos con domicilio en Olavarría.

Les requisaron también una carabina cal.22 con mira telescópica, que se encontraba en interior cabina sin munición, y dos reflectores marca Coleman.

En la caja de la camioneta yacían nueve liebres y dos nutrias muertas “tibias y aun sangrantes”, según el parte de prensa, muertas con disparo de arma de fuego.

Se instruyeron actuaciones por infracción al artículo 273 del decreto ley 10081, con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios, y también una infracción al artículo 40 de la ley 24449, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

Los tres aprehendidos recuperaron la libertad el domingo por la mañana.



COMPARTIR:

Comentarios