Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

26 de junio de 2014

Danza-Teatro en el Municipal

El sábado 12 de julio, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal, Carolina Doartero presenta el espectáculo “ La Floresta”, junto a la bailarina Mariana Danani y dirigida por Marina Gubbay. Se enmarca en el ciclo “Gira y Tiembla”.

“Gira y Tiembla” es un ciclo de conciertos, clínicas y talleres, artes entrelazadas que conversan, dialogan, resuenan entre sí.

 Impulsado por el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, conjuntamente con su creadora, Josefina Benítez, este ciclo propone que: composiciones, intérpretes, voces, líneas y cuerpos, giren y crezcan.

 Todo atiza el mismo fuego y alli tiembla. Un escenario, una iluminación, una partitura. Todo sucede en tiempo presente. Como un regalo.

 Gira y Tiembla creado por Josefina Benítez, en el año 2010, ha contado con la participación de artistas como Ernesto Snajer, Liliana Herrero, Lisandro Aristimuño, Liliana Vitale, Guillermo Cides, Mariano Cantero, entre muchos otros.

 Este año, el Ciclo dio comienzo con el concierto de Ana Prada el día 8 de marzo en la lll Edición del Día Internacional de la Mujer: Dina Pontoni,  y continúa ahora con la llegada a nuestra ciudad de la bailarina Carolina Doartero y su obra La Floresta, junto a Mariana Danani y la dirección de Marina Gubbay. 

La Floresta se presentará el sábado 12 de julio, a las 20.30 horas en el Teatro Municipal y las entradas, que tienen un valor de $30, ya pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 8.30 a 11.30 y de 17.30 a 20.30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios