Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

3 de julio de 2014

Llegó el mobiliario para la inauguración de la secundaria nº 21

El Consejero Escolar Jonatan Lupori informó que esta semana llegaron los muebles necesarios para la inauguración de tres aulas nuevas de la Escuela Secundaria 21.

En este sentido, Lupori manifestó que “este mobiliario es indispensable para poder comenzar a utilizar estas aulas, por eso agradezco a José Gervasio González Hueso que hizo posible que llegaran gracias a gestiones que realizó ante el Director Provincial de Infraestructura Escolar, José Luis Arévalo”.

El Consejero Escolar del FPV agregó que “además de las aulas, se realizaron diferentes reformas y ampliaciones en el edificio, con fondos para la mano de obra que fueron aportados por la cartera de Educación provincial materiales conseguidos gracias al compromiso y trabajo de los responsables de las unidades educativas beneficiadas.”

La Secundaria 21 funciona en el edificio de la Escuela 22, conjuntamente con esta escuela y el CENS 451. Establecimientos que han tenido un importante crecimiento de su matrícula, por lo que estas nuevas aulas eran indispensables para el buen funcionamiento institucional.



COMPARTIR:

Comentarios