Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de julio de 2014

Se intensificó el trabajo de la Agencia de Protección Ciudadana

Durante el transcurso de la semana se llevaron a cabo en la ciudad y las localidades.

El Gobierno Municipal, a través de la Agencia de Protección Ciudadana, a cargo del Dr. Francisco Tourné, continúa realizando controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad, en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.

De acuerdo al informe remitido por el personal del Área, durante esta semana se realizaron un total de 340 controles de alcoholemia (7 positivos), y 450 controles de velocidad (32 positivos).

A través de la campaña “Sumate al desafío de cuidarte”, el Gobierno Municipal busca concientizar a toda la comunidad sobre el uso del cinturón de seguridad, uso del casco, respetar las velocidades máximas, y no consumir alcohol mientra se maneja.

Estas acciones de concientización se complementan con estos controles de rutina que realiza periódicamente la Agencia de Protección Ciudadana en distintos puntos de la ciudad y las localidades.

Entre los datos aportados, en el transcurso de la semana se labraron un total de 58 actas con 89 infracciones y se retuvieron un total de 24 vehículos (12 motos y 12 autos).



COMPARTIR:

Comentarios