Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

5 de julio de 2014

Se pavimentará el Barrio UOCRA

“En el Municipio de Olavarría las obras públicas se pueden realizar gracias a una buena administración de los recursos municipales” destacó Margarita Arregui. Se invertirán 6 millones de pesos.

Se encuentra a la venta el pliego de la licitación para la pavimentación de 36 cuadras en el barrio UOCRA, que se abrirá el lunes 4 de agosto.

 

Se trata de una obra cuyo presupuesto oficial se estima en 6.750.000 pesos, a costear con recursos exclusivamente municipales.

 

Esta licitación se enmarca en el Plan de Obras Públicas 2014 anunciado meses atrás. Al respecto, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, destaca: “A pesar de la recesión económica que hay a nivel nacional, en el Municipio de Olavarría las obras públicas se pueden realizar gracias a una buena administración de los recursos municipales, y por una decisión del Intendente José Eseverri de dinamizar y movilizar la economía olavarriense”.

 

Por su parte, el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, resaltó que “este plan de obras públicas está destinado a mantener el empleo y la actividad económica”, al tiempo que agregó que “las obras surgen en el marco del consenso y diálogo con los vecinos en las Mesas de Gestión Territorial, transmitiendo las inquietudes y pedidos de los vecinos al Intendente, quien ha definido cuáles son las obras prioritarias”.

 

La nómina de cuadras a pavimentar es la siguiente: E. González E/ A. Castro y Colectora Urquiza, (5 Cuadras), E. González Bis E/ Aguilar Bis y Colectora Urquiza (3 Cuadras), L. De La Torre Bis E/ Aguilar Bis y Colectora Urquiza (3 Cuadras), L. de la Torre E/ A. Castro y Colectora Urquiza, (5 Cuadras), A. Castro E/ Juan XXIII y L. de la Torre (2 Cuadras), Aguilar E/ Juan XXIII y L. de la Torre (2 Cuadras), Aguilar Bis E/ Juan XXIII y L. de la Torre (4 Cuadras), Saavedra E/  Juan XXIII y L. de la Torre (4 Cuadras), D. Funes E/ Juan XXIII y L. de la Torre, (4 Cuadras), Colectora Urquiza E/ Juan XXIII y L. de la Torre (4 Cuadras). 



COMPARTIR:

Comentarios