Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de julio de 2014

Pueblo Nuevo clasificó a la Copa Argentina de Voleibol

Representará a Provincia de Buenos Aires junto a Olimpo de Bahía Blanca en la categoría Sub 14

En la ciudad de Mar del Plata se disputó entre sábado y domingo la instancia final de la Liga Provincial de Voleibol (LiProBo) en su segunda edición y en sus tres categorías.

La competencia sustituye a los TPC del primer semestre y otorga dos cupos en la Copa Argentina 2014 en cada categoría, Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Accedieron a las finales los tres primeros de las semiginales disputadas en Olavarria y Pigué recientemente.

Mientras Pueblo Nuevo se impuso en sus cuatro presentaciones en Sub 14 y logró el pasaporte para la Copa Argentina que se disputará en Chapadmalal entre el 30 de setiembre y el 5 de octubre, Estudiantes cayó en las semifinales, tanto en Sub 14 (ante Olimpo de Bahia Blanca) como en Sub 16 (ante Independiente de Chivilcoy) y quedó afuera de la primera alternativa de clasificación. Tendrá otra chance en los TPC (Torneo Provincial de Clubes) a disputarse en setiembre en Mar del Plata.

Sub 14

Posiciones finales: 1º Pueblo Nuevo (Olavarria), 2º Olimpo (Bahia Blanca), 3º Mar Chiquita Voley, 4º Estudiantes (Olavarría), 5º Quilmes (Mercedes), 6º Once Unidos (Mar del Plata).

Pueblo Nuevo: Julia Barrio, Esperanza Castañares, Pia Davant, Camila Distéfano, Micaela Frias, Briana Luján, Irina Merlos, Belén Moncada, Magali Mancini, Maria de la Paz Tolosa, Mayra Zicchieri. DT Sebastián Fazio.

.Pueblo Nuevo y Olimpo clasificaron para disputar la Copa Argentina Sub 14 2014, representando a la Federación Bonaerense de Voleibol.

Sub 16

Posiciones finales: 1º Mar Chiquita Voley, 2º Independiente (Chivilcoy), 3º Once Unidos (Mar del Plata), 4º Estudiantes (Olavarría), 5º Deportivo Argentino (Pehuajó), 6º Instituto Albert Einstein (Mar del Plata).

Mar Chiquita Voley e Independiente (Chivilcoy) clasificaron para disputar la Copa Argentina Sub 14 2014, representando a la Federación Bonaerense de Voleibol.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios