Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de junio de 2012

Llega a Olavarría la obra teatral “Los 39 escalones”

El viernes 15 de junio a las 21 horas llega a la sala del Teatro Municipal la obra teatral “Los 39 escalones”.
Con la producción general de Javier Faroni, los actores Fabián Gianola, Fabián Mazzei, Laura Oliva y Nicolás Scarpino protagonizan "Los 39 escalones", una comedia de John Buchan´s y Alfred Hitchcock, adaptada para teatro por Patrick Barlow, con dirección de Manuel González Gil.

Un texto creado como la combinación de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante, con 150 personajes interpretados por solamente 4 actores.

“Los 39 escalones” no hacen referencia a una escalera, sino más bien a una organización mafiosa que persigue a Richard Hannay (Fabián Mazzei), luego de que la Annabella Smith (Laura Oliva), la sensual espía que había llevado a su casa la noche anterior, amaneciera asesinada en su living. Desde ese momento, Hannay protagoniza una intensa persecución por los Estados Unidos donde se encuentra con policías, guardas, granjeros, profesores y espías que a veces lo ayudan y otras veces entorpecen su huida.

A nivel mundial, la obra ha sido galardonada con dos premios Tony en Broadway y un Laurence Olivier a la mejor comedia en Londres, mientras que en Argentina, Nicolás Scarpino y Laura Oliva recibieron el premio al mejor “Actor/actriz de reparto en comedia dramática y/o comedia” durante los premios Ace 2010.

La entradas para esta gran obra pueden adquirirse en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 17 a 21 horas, y tienen un valor de: Platea Baja: 150 pesos, Platea Alta: 140 pesos, Pullman: 120 pesos.
 



COMPARTIR:

Comentarios