Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

19 de julio de 2014

En Olavarría no advierten demanda de pasajes por vacaciones

Así surge de la recorrida efectuada por Radio Olavarría en distintas empresas de colectivos que tienen oficinas en la Terminal de ómnibus.De las consultadas, la que advirtió mayor interés de viajeros, es la empresa que atiende el servicio a Bariloche y Comodoro Rivadavia

Estos servicios son diarios a través de un micro que viene desde Buenos Aires.

Se indicó que los boletos se agotan con una antelación de 2 ó 3 días y el valor a Bariloche varía: si es arriba del colectivo, donde se ubica el servicio semicama, cuesta 825; y si es abajo, donde el servicio es cama, cuesta 943.

En tanto, otros destinos turísticos típicos para vacaciones de invierno ,vienen con demanda normal.

Las empresas que atienden el servicio a Mar del Plata y La Plata, señalaron que hubo un mayor número de pasajeros que vino a la ciudad, y en su mayoría fueron los estudiantes .

De todos modos, no tuvieron que poner colectivos adicionales.

En cuanto al valor del pasaje: para Mar del Plata cuesta 220 pesos y hay un 20 % de descuento para jubilados, docentes y universitarios, llevando el precio a 176.

A La Plata, el precio es de 213 pesos, y con los descuentos a docentes, universitarios y jubilados, queda en 170

Las empresas que prestan servicio a Buenos Aires, observaron que la demanda de pasajes viene tranquila.

No han tenido que disponer adicionales.

También en este caso, es mayor el flujo que llega a Olavarría, siendo los estudiantes los que constituyen el número más amplio.

El costo de los pasajes a Buenos Aires, en una de las empresas es de 265 pesos, con un descuento del 20 % para  universitarios, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios