Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

10 de agosto de 2014

Internas radicales: tres listas en Olavarría y dos en provincia

La Dra. Belén Vergel, secretaria del Comité local, informó que se presentaron 3 listas.La oficialista encabezada por Mariano Arrieta; otra liderada por Juan Isson y la tercera referenciada en el “lancetismo”, con Germillac en primer lugar

La dirigente dijo que ahora habrá que esperar los padrones para que las nóminas queden oficializadas.

 

 

En la provincia se presentaron dos listas, una liderada por Ricardo Alfonsín y la otra por Daniel Salvador.

 

En la contienda, los alfonsinistas nucleados en Morena buscarán mantener el control del Comité Provincia que hoy preside el diputado provincial Alejandro Armendáriz, junto a diversos sectores aliados en la interna partidaria.

 

Ricardo Alfonsín, está secundado como candidato a vice por el ex intendente de Villa Gesell, Luis Baldo.

 

En tanto, los primeros candidatos a delegados al Comité Nacional serán Juan Manuel Casella y el ex legislador bahiense, Juan Pedro Tunessi.

 

Por su parte, la lista que lleva como candidato a presidente del Comité Provincia a Daniel Salvador, presenta como candida a vice a Nora Arbío, ex senadora de Trenque Lauquen. El también ex senador Santiago Nino, de General Rodríguez, es propuesta como secretario general.

 Para el resto de los cargos de la mesa de conducción se anotaron a Gustavo Zúccari, José Sagastume, Fernando Arrospide, Pedro Noveau, Nicolás Sica y Claudio Abdala, entre otros.

En tanto, son propuestos como delegados al Comité Nacional el platense Sergio Panella, María Luisa Storani, Luis Miralles y el concejal de Pergamino Luis María Migliaro.

El armado de los “renovadores” busca desplazar a Alfonsín de la mano de diversos grupos, entre ellos, el Modeso y otros dirigentes históricos como Horacio Jaunarena, Elva Roulet y Juan Carlos Dumont.



COMPARTIR:

Comentarios