Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de agosto de 2014

Llega la fiesta del Día del Niño en el CEMO

Este domingo, de 14 a 18 horas, el Centro Municipal de Exposiciones será el lugar elegido por miles de olavarrienses para festejar el Día del Niño. Organizada por el Gobierno Municipal junto al Movimiento por la Alegría del Niño Olavarriense (MANO), se ha previsto un cronograma de colectivos que saldrán desde los distintos Servicios Territoriales Municipales.

Este domingo 17, de 14 a 18 hs en el Centro Municipal de Exposiciones (CEMO), en la ex Playa de Camiones, el Municipio junto al Movimiento por la Alegría del Niño Olavarriense (MANO) ofrecerán la tradicional fiesta del Día del Niño.

Los organizadores están ultimando los detalles pertinentes a este festejo que requiere de un gran trabajo desde diferentes áreas. 

Así es como, durante la jornada de ayer, estuvieron reunidos en el CEMO acordando los espacios donde se ubicarán los diferentes espectáculos. 

La celebración contará, además, con distintos escenarios en los que habrá diversidad de espectáculos, tocarán los elencos municipales compuestos por chicos como la Banda Juvenil, la Orquesta Escuela, el Ballet Infanto-Juvenil de Tango y Folklore y grupos de percusión que acompañarán la música. 

Habrá 50 juegos inflables, se repartirán golosinas, chocolate caliente, barriletes y habrá múltiples sorpresas para chicos y grandes. 

Colaborarán, como todos los años, los Bomberos Voluntarios de la ciudad y el Ejército Argentino. Habrá servicio de seguridad, estacionamiento y transporte gratuito para todos los barrios, que partirá de cada Servicio Territorial Municipal.

Esta vez el espectáculo central, que ofrecerá en torno a las 17 hs, volverá a estar a cargo del grupo La Pipetuá, quienes por estos días ofrecen una obra en la calle Corrientes de la Capital Federal. 

Cronograma de micros

  “Se trata de una fiesta donde los chicos encuentran un lugar de esparcimiento, de alegría, de risa porque además está pensada para los pibes y para la familia para que puedan divertirse juntos”, resaltó el Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani. 

Quien además brindó el cronograma de micros que estará saliendo de cada Servicio Territorial Municipal que, trasladará de manera gratuita, a todos los que quieran asistir a esta fiesta. 

Los micros estarán saliendo, desde las 13 horas, desde los siguientes lugares:

 2 Colectivos en STM Nº 1: Fassina y Alberdi 

1 Colectivo en STM Nº 2: San Martín y Pourtale 

2 Colectivos en STM Nº 3: 1º Parada: Centro de Día Nº 2 (Av. Emiliozzi 6104) 

                                           2º Parada en ex Isaura (Rivadavia y Ruta 226)

1 Colectivo en STM Nº 4​: Rufino Fal y Berutti 

1 Colectivo en STM Nº 8: Plaza Central Cnel. Olavarría

 

1 Colectivo en Plaza Central en Sierras Bayas

 

1 Colectivo que pasará por Hinojo (Plaza central), Colonia Hinojo (Club Santa Agueda) y Sierra Chica (frente al Club)

 

1 Colectivo en STM Nº 6: Necochea 6032 (Centro de Salud)

 

1 Colectivo en STM Nº 7: CIC Facundo Quiroga, Santa Fé 601 ​



COMPARTIR:

Comentarios