Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de agosto de 2014

El Gobierno invertirá más de dos millones en el barrio Villa Aurora

Se realizarán trabajos de saneamiento hidráulico, desmonte y entoscado de 15 centímetros de espesor.

El barrio Villa Aurora continúa mejorando en infraestructura y servicios, dada la decisión de la gestión municipal encabezada por el Intendente José Eseverri, de invertir recursos en obras de saneamiento que mejoran sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.

 

En la mañana de hoy se realizó la apertura de la licitación pública para la obra de desmonte, entoscado y saneamiento hidráulico de dicho Barrio. Para tal fin el Municipio invertirá más de dos millones de pesos.

 

El acto se llevó a cabo en el Palacio San Martín y contó con la presencia del Subsecretario de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis; y representantes de las empresas oferentes.

 

La obra constará de tres etapas, para lo cual se presentaron los siguientes presupuestos:

 

Ítem 1: Zona 1

 

Proponente N° 1: Andes Pedro $884.500

 

Proponente N° 2: ANCAT S.A. $867.000

 

Ítem 2: Zona 2

 

Proponente N° 1: Andes Pedro $849.000

 

Proponente N° 2: ANCAT S.A. $985.200

 

Ítem 3: Zona 3

 

Proponente N° 1: Andes Pedro $939.000

 

Margarita Arregui ratificó el compromiso del Intendente José Eseverri de invertir en obras públicas: “Realmente por la decisión del Intendente de continuar destinando recursos municipales a la obra pública nos permite llevar adelante distintos frentes de obras que se pueden realizar por un compromiso político de José y por una buena administración del Gobierno Municipal”.

 

Los trabajos consisten en el desmonte y entoscado de 15 cm de espesor de las calles de Villa Aurora, como así también ejecución de un canal aliviador sobre la calle Los Tulipanes, además de la limpieza y reacondicionamiento de cuneta sur de la Avda. Luciano Fortabat hasta la desembocadura con el canal existente del canal de Circunvalación.

 

Estas tareas permitirán no solamente la transitabilidad de dicha zona, sino también una mejora en la evacuación del agua de lluvia que se acumula en el sector dada la topografía del terreno.

 

Las calles a tratar son las siguientes:

 

ZONA I

 

Las Orquídeas e/ Avda. Fortabat y Pueyrredón, Diagonal Misiones e/ Pelegrino y Buchardo, Neuquén e/ Buchardo y Las Heras, San Luis e/ Pueyrredón y Misiones, Buchardo e/ Los Tulipanes y Las Orquídeas, Las Heras e/ Los Tulipanes y Las Orquídeas, Pelegrino e/ Los Tulipanes y Las Orquídeas, Tucumán e/ Pueyrredón y Las Heras, Los Tulipanes e/ Buchardo y Las Orquídeas, Los Narcisos e/ Fortabat y Pueyrredón.

 

ZONA II

 

Los Jazmines e/ Fortabat y Pueyrredón, Las Hortensias e/ Fortabat y Pueyrredón, Las Azucenas e/ Fortabat y Pueyrredón, Los Gladiolos e/ Fortabat y Pueyrredón, Pelegrino e/ Los Narcisos y Los Gladiolos, Las Heras e/ Los Gladiolos y Los Narcisos, Buchardo e/ Los Gladiolos y Los Narcisos.

ZONA III

Betty Roca e/ Fortabat y Pueyrredón, Las Margaritas e/ Fortabat y Pueyrredón, Las Rosas e/ Fortabat y Pueyrredón, La Galera e/ Las Rosas y Canal Circunvalación, Pelegrino e/ Los Gladiolos y Canal Circunvalación, Balcarce e/ Las Rosas y Canal Circunvalación, Las Heras e/ Los Gladiolos y Canal Circunvalación, 38 bis e/ Las Rosas y Canal Circunvalación, Buchardo e/ Los Gladiolos y Canal Circunvalación, Azopardo e/ Las Rosas y Canal Circunvalación.



COMPARTIR:

Comentarios