Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2014

Finaliza la muestra de Bernasconi

Se exhibe en el Centro Cultural Municipal San José hasta este domingo 5 de octubre.Para hoy se programa un nuevo "sábados familiares" desde las 17. También hay visitas guiadas, sábado y domingo a las 16:00, 17:00,18:00 y 19:00 horas

Se invita a disfrutar de una exposición interactiva y educativa que transformó al Centro Cultural en un verdadero cuento ilustrado. Un verdadero espacio para que grandes y chicos puedan experimentar, explorar y aprender.

 

Como cierre de la muestra, se presentará, a la gorra, el espectáculo de títeres “Los Tres Mosquetones” de la Compañía Simperos. El papá de Toño, un niño de siete años, se dedica a la pesca artesanal y hace meses que por alguna extraña razón no encuentra merluzas ni ningún otro pez en el mar. El niño conoce a Coco, un caracol que le cuenta sobre “el gigante de los ojos brillantes” que se come toda la merluza. Toño junto a Coco y la gaviota Gustavo: “Los tres mosquetones”, se hacen a la mar en el barco del padre para vencer al monstruo. Los tres amigos vivirán una aventura llena de acción, suspenso y humor. La historia esta enmarcada en la década de los '90, cuando se permitió a los buques extranjeros pescar dentro del territorio argentino y los pescadores artesanales se quedaron sin su fuente de trabajo.

El espectáculo se presentará este domingo 5 de octubre desde las 17 horas en el Patio del Centro Cultural.



COMPARTIR:

Comentarios