Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

17 de octubre de 2014

Eseverri critica a Scioli por las obras anunciadas

El Intendente de Olavarría, José Eseverri se refirió a las obras anunciadas por la Provincia en el Presupuesto 2015. "Son las mismas que viene presupuestando desde hace años, pero que nunca hizo", resumió

Eseverri resaltó el Plan de Obras de más de 120 millones de pesos que lleva adelante desde la comuna.

  "El Gobernador Daniel Scioli hace años que viene presupuestando las mismas obras, esperemos que alguna vez las concrete", resumió Eseverri en coincidencia con Joaquín De La Torre, Intendente de San Miguel que en las últimas horas realizó el mismo planteo respecto a las obras para su distrito.

 "Scioli no hizo más que copiar y pegar proyectos de obras que nunca hizo", dijo Eseverri y agregó: "el presupuesto 2015, al menos en las obras, confirma que el naranja con el que Scioli viene pintando la Provincia está cada vez más desteñido y Buenos Aires está cada vez más inactiva."

 "Está tan preocupado por recorrer la Argentina con la Ola Naranja que sólo pudo copiar y pegar proyectos de obras ya anunciados y nunca concretados. Le falta el respeto a los vecinos de Olavarría", sentenció el Intendente de la Séptima Sección.

  Eseverri agregó: "Lo que hace el Scioli es confirmar su poca lealtad con el pueblo bonaerense"

  Al contraponer la falta de obras que debería hacer la Provincia, José Eseverri puso en valor el plan de obras de más de 120 millones de pesos que está llevando adelante el Gobierno Municipal.

 "Por los esfuerzo de los Olavarrienses y sabiendo que la obra pública genera un efecto dinamizador en la economía es que estamos llevando adelante este Plan de Obras que nos distingue en la Provincia de Buenos Aires y lo podemos hacer más allá de la ausencia de la Provincia y el Gobierno Nacional", aseguró Eseverri.

 De acuerdo a la información que se pudo conocer el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presupuestó $ 14.901.483 Olavarría que incluye obras ya presupuestadas y que nunca fueron ejecutadas: construcción de complejo y dependencias descentralizadas en 25 de Mayo esquina Bolívar destinadas al Poder Judicial, agua potable en Santa Luisa, Recalde y Villa Fortabat e inversiones del Instituto de la Vivienda para los barrios Educadores, Bancarios y Químicos.



COMPARTIR:

Comentarios