Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de octubre de 2014

Eseverri visitó Expo Transporte

El intendente de Olavarría José Maria Eseverri recorrió las instalaciones de la mayor muestra de la actividad en el país junto al presidente de Fadeeac, el titular de Cocatra y la Subsecretaria de la Agencia de Inversiones.

El intendente de Olavarría José Eseverri visitó las instalaciones de la 9na. Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros, Expo Transporte 2014, en La Rural del barrio porteño de Palermo, acompañado por el presidente de Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), Daniel Indart, y el titular de Cocatra, Ernesto Ferreira Dos Santos y la Subsecretaria de la Agencia de Inversiones, Carola Patané.

Eseverri afirmó que la exposición “marca un poco lo que pasa en el país, pero sigue apostando al futuro con renovación tecnológica, equipamiento y propuestas para las empresas del transporte, que para nosotros es un rubro muy importante. El país y la ciudad de Olavarría han crecido mucho y necesitamos el acompañamiento del sector”.

A su vez, el intendente Eseverri manifestó que “el rol que le da Olavarría al transporte de cargas es fundamental. Una ciudad que ha multiplicado en este sector de la economía más de cuatro o cinco veces la producción, con respecto a 2002 y 2003. La actividad tuvo un rol trascendental en los últimos años para el crecimiento económico, con inversiones muy importantes. Esperemos que el país retome la senda del crecimiento”.

Por su parte,  Daniel Indart aseveró que para Fadeeac es fundamental estar en la 9na. edición de la muestra, “como también de haber participado de la exposición de transporte que se realizó el año pasado en Olavarría. Esperemos que en 2016 se pueda repetir. La presencia de José Eseverri en Expo Transporte es muy importante”

En el marco de la visita a la expo el municipio recibió la donación de 5 economizadores de combustible de la empresa Goldigger SA para ser utilizados en vehículos propios.

El economizador es un generador de torbellino que va dentro de su manguera de admisión, después del filtro de aire. Está hecho completamente de acero inoxidable, no requiere mantenimiento, la dinámica del flujo de aire del Turboecogreen está diseñado para mejorar el sistema de ingesta de aire de su vehículo, mediante la creación de un flujo de aire más eficiente en toda la ruta de la manguera de ingesta. Como el aire viaja rebotando por la turbulencia, contra las curvas y los codos en la tubería causando el frenado del flujo.



COMPARTIR:

Comentarios